Abogado de Compensación Laboral Meriden​

Si se lesionó en el trabajo, estamos aquí para proteger sus derechos y obtener la compensación que se merece. La cobertura de compensación laboral se aplica tanto a lesiones como a enfermedades profesionales. Trabajaremos para tratar de obtener lo que necesita para cubrir los costos de sus facturas médicas y cheques de pago perdidos. Lucharemos por usted incluso cuando su empleador discrimine o tome represalias debido a su reclamo.

 

Representamos a trabajadores en todas las categorías de trabajo en todos los sitios de trabajo. Las lesiones en la espalda, las lesiones en el cuello, las lesiones cerebrales traumáticas y las lesiones por caídas cambian drásticamente la vida del trabajador. Las enfermedades relacionadas con el trabajo hacen lo mismo. Por ejemplo, las personas se enferman por la exposición al moho.

 

Si usted o un ser querido es víctima de una lesión en el trabajo o un peligro para la salud, tratar de manejar su propio caso es complicado y podría resultar en la denegación de un reclamo. Sería mejor llamarnos en su lugar. Protegemos agresivamente los derechos de los trabajadores y preparamos casos sólidos para ellos.

Si usted o un ser querido ha tenido un accidente debido a la negligencia de otra persona, necesita un abogado de su parte.

203-235-0373

Abogado Charles K. Thompson Sirviendo a la gente de Meriden, CT

Charles K. Thompson

ATTORNEY AT LAW, LLC

¿Está buscando un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Meriden?​

En pocas palabras: si ha resultado herido en un accidente en el camino o en el trabajo, necesita un abogado experimentado en lesiones personales de su lado. Llama al 203-235-0373​

Las lesiones de la cabeza a los pies están cubiertas por una indemnización laboral
Somos defensores de los trabajadores heridos por negligencia.
Cualquiera que se lastime en el trabajo sufre pérdida de salarios, así como dolor y cambios en el estilo de vida.
Attorney Charles K. Thompson Meriden CT