Abogado de accidentes automovilísticos Meriden​

Queremos ayudarlo a responsabilizar al conductor que causó las lesiones de su accidente automovilístico por su negligencia. Sabemos cómo funciona el sistema legal y cómo trabajar con las compañías de seguros. Podemos negociar con los cobradores de facturas médicas. Hemos obtenido acuerdos y facilitamos la vida de las personas heridas en accidentes automovilísticos en todo CT.

 

Manejamos todo tipo de accidentes automovilísticos, incluidos, entre otros, colisiones frontales, colisiones traseras, colisiones de intersección y colisiones de cambio de carril. Un conductor negligente a menudo está bajo la influencia del alcohol o las drogas, distraído mientras está en el teléfono móvil, acelerando o demasiado cansado para conducir.

 

Además del sufrimiento causado por las lesiones, podría confundirse con formularios de seguro complicados, enfrentar a investigadores de seguros condescendientes y sentirse decepcionado por un diagnóstico médico inexacto. Somos los defensores de las víctimas de accidentes y parte de nuestros servicios incluye suavizar estas cosas.

Si usted o un ser querido ha tenido un accidente debido a la negligencia de otra persona, necesita un abogado de su parte.

203-235-0373

Abogado Charles K. Thompson Sirviendo a la gente de Meriden, CT

Charles K. Thompson

ATTORNEY AT LAW, LLC

¿Está buscando un abogado de compensación laboral en Meriden?​

En pocas palabras: si ha resultado herido en un accidente en el camino o en el trabajo, necesita un abogado experimentado en lesiones personales de su lado. Llama al 203-235-0373​

Si la negligencia de otra persona detrás del volante le causa dolor, busque el consejo de un abogado
Ayudamos a las víctimas de accidentes de muchas maneras.
Ayudamos a las víctimas de accidentes de muchas maneras.
Attorney Charles K. Thompson Meriden CT