Defensa Criminal en Connecticut​

La defensa criminal es un tipo de representación legal que es necesaria cuando una persona es acusada de un acto delictivo y debe parecer en el tribunal para afrontar la ofensa. Los abogados de defensa criminal trabajan estrechamente con demandados para juntar toda la información disponible sobre el acontecimiento que causó la detención, y formular una estrategia para la victoria basada en aquella información. Si usted ha sido acusado de un delito, póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Connecticut cuanto antes para comenzar su defensa.

Ser acusado de un delito es una de las experiencias más difíciles para cualquier persona. Debido a la variedad de penas ásperas en una convicción, las decisiones tomadas en términos de representación legal pueden desempeñar un papel instrumental en el resto de su vida. Aquellos que no retienen la representación de alta calidad pueden afrontar penas más pesadas que si ellos hubieran sido representados por un abogado más experto. Tiene sentido de perseguir la mejor representación legal posible siendo acusado de un delito a fin de correctamente defenderse contra una acusación y proporcionar la mejor oportunidad de una defensa acertada.

Charles K  Thompson

Charles K Thompson

Encontrando a un Abogado de DUI de Connecticut​

Cuando usted llama el bufete de Charles K. Thompson, Attorney at Law, LLC usted puede encontrar la perspicacia y la experiencia legal que usted necesita para luchar contra sus cargos de DUI. El bufete proporciona la defensa agresiva y preventiva que es adaptada a la situación de cada individuo de modo que sus clientes puedan conseguir resultados favorables para sus cargos criminales. De cargos de DUI que implica un accidentes de automóvil a otros cargos serios de DUI, el Abogado Thompson entiende lo que está en juego con su caso y defenderá vigilantemente sus derechos. El bufete también tiene un registro probado del éxito en una amplia variedad de casos de defensa criminales y sigue proporcionando la ayuda asertiva y eficaz para sus clientes.​

Encontrando a un Abogado de DUI de Connecticut​

Abogado Thompson ha ayudado personas lesionadas; entendemos lo que usted y su familia están atravesando. Siempre comprometidos a sus mejores intereses, hacemos lo más que podemos para maximizar el arreglo de su reclamo de lesión personal. Si es necesario, Abogado Thompson está preparado para llevar su caso al juicio para obtener el resarcimiento que usted se merece.​

 

En el bufete de Charles K. Thompson, Attorney at Law, LLC un historial de éxito en el litigio de reclamos. Abogado Thompson ha ganado muchisimos dólares para que nuestros clientes puedan pagar sus gastos médicos y recibir compensación para la perdida de ingresos, el dolor y el sufrimiento.

 

Si usted ha sido la víctima de un accidente de lesión personal, llame a 203 235 0373 para hablar directamente con un abogado en inglés o español. Estamos disponibles para ayudarlo las 24 horas al día y los 7 días a la semana, si está en Connecticut.

Attorney Charles K. Thompson Meriden CT