Accidentes de trabajo

203-235-0373

Abogado Charles K. Thompson en CT

Charles K. Thompson

ATTORNEY AT LAW, LLC

Esperamos que usted nunca conseguir lastimado en el trabajo, pero si usted lo hace, usted necesita un abogado para obtener los mejores resultados posibles.
No importa dónde usted trabaja, si se lastiman en el trabajo, existen leyes para proteger sus derechos.
Usted tiene derechos legales si se lastiman en el trabajo

Es muy común que las compañías de seguros y los empleadores traten de negar compensación a las víctimas de accidentes de trabajo, o de minimizar lo que les pagan u ofrecen tras esta clase de incidentes. Frecuentemente, las compañías sostienen que las lesiones del empleado tuvieron lugar fuera del horario de trabajo, o que las lesiones no son tan serias como el empleado reclama. Para asegurarse de ser tratado con justicia si esto le ocurre, y de que le otorguen los beneficios que a usted le corresponden, es importante contar con un abogado y conocer bien cada uno de sus derechos.​

 

¿Se lesionó en el trabajo?

 

El proceso de recibir indemnización o compensación por accidentes de trabajo implica un análisis de la situación y de las opciones legales que puede ser bastante complicado, por lo cual es muy importante seguir este procedimiento con la ayuda de un abogado. En nuestro caso, usted se asegura de poder hacer una primera consulta sin cargo en la que nosotros podremos decirle si tiene un caso o no, y en caso de tenerlo, podemos representarlo con un sistema que resulta muy conveniente para el cliente: si no ganamos, no le cobramos.

 

La ayuda de un abogado tras un accidente de trabajo

 

Abogado Thompson esta encantado de poder proteger los derechos de sus clientes que han sufrido un accidente en el trabajo, y de conseguirles compensación.  Abogado Thompson no se intimida ante las estrategias de recortes de gastos que utilizan muchos empleadores y compañías de seguros. El abogado Thompson tiene amplia experiencia ganando beneficios para empleados lesionados a través de indemnizaciones y reclamaciones de terceros. Hace muchos años que trabaja representando a individuos que deben lidiar con el poder de las empresas, sabe como hacerlo.

 

Casi todos los empleados tienen derecho a una indemnización laboral. La mayoría de las lesiones, enfermedades, accidentes y muertes que ocurren en el lugar de trabajo están cubiertas por las leyes de indemnización laboral. Los empleados no están obligados a comprobar la culpabilidad de sus lesiones para obtener beneficios. Las leyes en los Estados Unidos, en este caso, están del lado de los trabajadores, pero para poder hacer justicia es necesario contar con ayuda profesional.

 

 

 

Attorney Charles K. Thompson Meriden CT